Ponte Lusa nació en un viaje, cuando en la radio, escuchamos a un empresario Español que explicaba su interés en desarrollar su negocio en Portugal, pero también todas las dificultades con las que encontraba a la hora de lanzarse. (Medios de pago particulares, una cultura propia, idioma diferente, etc…), que finalmente hizo que terminase por abandonar este objetivo que en principio era tan atractivo y parecía tan accesible.
Al ser nosotros una pareja compuesta por una Portuguesa y un Español, y al compartir nuestro tiempo entre los dos países, (vivimos una vida literalmente fronteriza), somos los primeros conscientes de estas dificultades y de las particularidades de cada país, pero también somos conocedores de todas las oportunidades que existen para que empresas de ambos países puedan hacer llegar sus productos a clientes portugueses y/ó españoles con la misma logística (empresas de logística que trabajan entre los dos países, coste de portes de envío iguales, legislación Europea que facilita las transacciones comerciales, etc…)
Con base a esta experiencia, (tanto profesional como personal), creamos Ponte Lusa, un proyecto dedicado a Pymes de todo tamaño, y trabajadores por cuenta propia, que están interesados en expandir su negocio de Portugal a España o viceversa, pero que no quieren o no pueden tener en su estructura un colaborador fijo que domine su idioma, costumbres, normas y tejido comercial.
Nosotros nos integramos en vuestra estructura siendo una
Inversión variable, basada en el éxito, y no siendo un coste fijo. Te ayudamos a crecer en España o Portugal. Tanto en un desarrollo comercial global, cómo en servicios puntuales. (p.e. Traducción de Web, negociaciones o prospecciones comerciales puntuales, redes sociales…).
Con nuestro aporte, demuestras al cliente final que valoras y respetas sus particularidades, su idioma, etc….
PONTE LUSA ofrece un servicio global; regular o esporádico; online o presencial, con total disponibilidad a precios muy competitivos, y orientados a resultado. Un apoyo profesional, a medida y low cost con la que podéis contar siempre que necesitéis.